Noticias

Adolescentes de San José, La Inmaculada y Baraka disfrutan de una visita cultural en bici por Salamanca

2 junio, 2022

La actividad fue posible gracias a la colaboración del espacio Salamanca y Más del Ayuntamiento.

El sábado 28 de mayo el área de Animación Comunitaria de Cáritas Salamanca, a través de su proyecto dedicado a la infancia y juventud, preparó un encuentro de adolescentes con un objetivo cultural.

De la actividad se encargó el espacio Salamanca y Más del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca: una visita turística guiada en bicicleta por los lugares más emblemáticos de la capital charra (incluyendo la fachada de la Universidad o la Casa de las Conchas), para que los chicos se empaparan de su historia y cultura, al tiempo que ejercitaban las piernas.

Los adolescentes que disfrutaron de la experiencia son participantes habituales tanto del Centro socio comunitario de San José, como del Espacio de encuentro comunitario La Inmaculada y el Centro Intercultural Baraka. Todo ellos descubrieron detalles nuevos de su ciudad y pasaron una gran tarde juntos, deseosos de repetir la actividad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies