Los recursos de Prevención y Atención de Drogodepencias de Cáritas Salamanca organizan un concurso de lemas

3 junio, 2022

El ganador representará los actos previstos por el día internacional contra el uso ilícito de drogas.

Se acerca el 26 de junio, Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. En esta fecha tan importante, desde los recursos de Prevención y Atención de Drogodependencias de Cáritas Salamanca, han organizado un concurso para elegir el lema que les acompañará durante las actividades de celebración de la jornada.

Los compañeros han querido destacar la implicación de todos: “Nos ilusiona ver cómo están respondiendo los participantes, familias, voluntarios y trabajadores del Servicio Ambulatorio, Centro de Día y Programa Lazarillo de Prevención Indicada. Agradecemos, también a los participantes del Taller de Prevención de Recaídas del Módulo UTE del Centro Penitenciario de Topas”.

El próximo martes 7 de junio se reunirá el jurado para decidir el lema ganador, recibiendo el premiado una experiencia personalizada (cultural, deportiva, gastronómica etc.). Igualmente, en las próximas semanas ampliaremos la información con las actividades previstas por esta fecha destacada, que busca reforzar la acción y cooperación para alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas. ¡Mucha suerte a todos!