Bendición de la exposición de belenes del Centro de Día

24 diciembre, 2018

El párroco de la Purísima, Antonio Matilla, bendijo el pasado viernes la exposición de belenes que, un año más, puede contemplarse en el Centro de Día de Atención a Drogodependientes de Cáritas Diocesana de Salamanca, situado en la calle San Claudio (barrio de San Vicente). La bendición fue el prólogo de una animada fiesta de Navidad, de la que formaron parte trabajadores, participantes y voluntarios de Cáritas.

La muestra de belenes podrá visitarse el 26 y el 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero de 9 a 19 horas.

Estos belenes se han realizado en el Taller de Decoración Navideña con materiales reciclados, para que los usuarios se animen a optar por la imaginación y la originalidad para esta Navidad, a la vez que se fomenta el reciclaje y la conservación medioambiental. La idea era precisamente esa: demostrar que el reciclaje llega a todas partes y que con material reciclado se puede incluso hacer un belén.