Noticias

Cáritas agradece su compromiso a las empresas con corazón

24 junio, 2020

Hace unos días se presentaba la memoria 2019 donde se hacía balance la labor realizada y se presentaban los datos económicos. Esa labor se lleva cabo gracias a muchas personas que colaboran desinteresadamente y que aportan su granito de arena para construir un mundo más justo y fraterno entre todos. 

Un ejemplo de ello son las empresas que han colaborado en 2019. Las empresas que colaboran manifiestan abiertamente su solidaridad y su preocupación por los problemas que sufren muchas personas en situación de exclusión social en nuestra sociedad. Actuando siempre de acuerdo con nuestros principios éticos y solidarios, las formas de colaboración son muy variadas, un ejemplo de cada forma de aportar puede verse en el siguiente vídeo, donde han participado: David Berrocal (Lilicook), José Palacios (Elis Salamanca), Iluminado Rodríguez (Carrocerías Barajas) y Marcelino Livián (Dania Peluquerías). Ellos son una muestra, de una larga lista de empresas que han colaborado y siguen haciendo visible el poder de cada persona. 

Desde Cáritas agradecemos la disponibilidad y la cercanía de todas las personas que representan a esta lista de empresas. Gracias, porque como dice el lema de nuestra campaña ahora es el momento de sumar esfuerzos: “El poder de cada persona, cada gesto cuenta”. 

EMPRESAS CON CORAZÓN 

 ¿CÓMO COLABORAR? 

  1. Ofreciendo prácticas laborales para personas con las que trabajamos en espacios de formación. 
  1. Facilitando la incorporación al mercado laboral de las personas atendidas por Cáritas, ofreciéndoles un puesto de trabajo. 
  1. Realizando una prestación gratuita de servicios (infraestructuras, difusión de la actividad, alojamientos, mensajería, espacios publicitarios, imprenta…). 
  1. Aportando un donativo económico que refuerce la actividad de Cáritas. 
  1. Haciéndote Empresa Socia, con una aportación económica periódica. 

CONTRAPRESTACIONES 

  1. Colaboración directa con alguno de los Proyectos de Cáritas Obtención de beneficios fiscales, que ofrece la legislación vigente. 
  1. En caso de colaboración permanente, identificación de su empresa mediante distintivo de empresa con corazón. 
  1. Difusión a través de nuestros canales habituales y nuestras publicaciones: web, redes sociales, memoria, trípticos y a través de los medios de comunicación. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies