Celebración de Navidad

17 diciembre, 2020

La parroquia de la Purísima ha acogido esta tarde la tradicional fiesta de Navidad de todas las personas que forman Cáritas: voluntarios, socios, colaboradores y trabajadores.

El acto ha sido presencial con las limitaciones de aforo y todas las medidas de seguridad y también se ha transmitido en directo a través del canal de YouTube.

La celebración ha comenzado con un vídeo resumen del año que hemos vivido. A continuación hemos contado con el testimonio de una residente de Casa Samuel que ha expuesto lo que es para ella celebrar la Navidad. Un año marcado por la COVID19 que nos ha hecho reinventarnos y adaptar nuestro y nos hecho estar aún más cerca de las personas que viven dificultades.

A continuación, hemos continuado la celebración con el aniversario de los círculos de silencio, que venido realizando desde 2011 y que hoy cumplía el número 100. Más de 100 personas nos hemos reunido para celebrar el círculo de silencio por el derecho a una vivienda digna.

El encuentro ha sido atípico, pero ha sido un momento de agradecimiento, hemos disfrutado de un momento de encuentro, oración y cómo no, de poder desear unas felices fiestas a toda la familia Cáritas.

¡FELIZ NAVIDAD!