Círculo de silencio por el derecho a un empleo digno

24 abril, 2019

Con motivo de la festividad del 1 de mayo que tendrá lugar la próxima semana, el círculo de silencio que Cáritas Diocesana de Salamanca organiza cada último jueves de mes estará dedicado a la reivindicación del derecho a un empleo digno. Así, mañana 25 de abril a las 20 horas nos reuniremos en la Puerta Zamora para reclamar en silencio mejores condiciones laborales para quienes sufren precariedad en ese ámbito.

Esta actividad se enmarca asimismo en los actos que se han organizado desde el centro de Empleo, Promoción y Formación Padre Basabe (paseo de San Antonio, 14) con ocasión del Primero de mayo.

De igual modo, la plataforma Iglesia por el Trabajo Decente en Salamanca invita a participar en el cinefórum que tendrá lugar el domingo 28 de abril a las 18 horas en el auditorio Calatrava y en la eucaristía del mismo 1 de mayo a las 11 horas en la parroquia de San Isidro. Tras la misa, una representación de la plataforma participará en la manifestación general del 1 de mayo que saldrá desde Gran Vía.