Noticias

Círculo de Silencio por el Día de la Caridad

10 junio, 2022

Será el próximo jueves 16 a las 20:00 en Puerta Zamora 

En Cáritas Diocesana de Salamanca, nos encontramos en plena celebración del Día de Caridad y Corpus Christi de este 19 de junio con el lema “Somos lo que damos. Somos amor” y un completo programa de actividades que conmemoran una fecha tan señalada en nuestro calendario.

Entre estas actividades está incluido el próximo Círculo de Silencio, que cobra una especial importancia al estar dedicado precisamente a este día, en el que queremos hacer visible el amor por las personas como eje transversal de nuestra misión, volcada con los más pobres y excluidos de la sociedad.

Por esta razón, en vez de celebrarlo el último jueves de mes, lo adelantamos dos semanas. Será el próximo 16 de junio a las 20:00 en Puerta Zamora, junto a la Iglesia de San Marcos, e incluirá la lectura de un manifiesto que refleje ese amor motor, que es el pilar de nuestra identidad y misión. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies