Noticias

Mons. José Luis Retana visita las instalaciones de Cáritas Diocesana de Salamanca

10 junio, 2022

El obispo conoció de primera mano el trabajo de la entidad y a sus participantes en varios de sus centros

Este miércoles 8 de junio, nuestro obispo, Monseñor José Luis Retana, realizó una visita completa por varios recursos de Cáritas Diocesana de Salamanca para establecer un contacto directo y cercano con la labor realizada desde la institución en la provincia.

A lo largo de la mañana, el obispo recorrió la sede central situada en la C/ Monroy 2, seguida del Centro de promoción y empleo Padre Basabe, el centro Espacio Abierto para para personas sin hogar o en situación de exclusión social, el Centro de Día Ranquines para personas con trastorno mental y, por último, las instalaciones de la empresa de inserción socio-laboral “La Encina“, que ofrece servicios de jardinería, limpieza y control de plagas.

Durante la visita, monseñor estuvo acompañado en todo momento por la directora de la entidad, Carmen Calzada Feliú, y el secretario general, José María Rodríguez. Y pudo apreciar la intensa labor de carácter social mientras conversaba afablemente con técnicos, voluntarios y participantes sobre el funcionamiento de los diferentes programas de Cáritas, agradeciéndoles su esfuerzo y su pasión.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies