Noticias

Los alumnos del Curso de Operaciones Básicas de Cocina finalizan su formación

9 junio, 2022

El curso terminó después de que los participantes completarán sus 450 horas.  

El curso “Operaciones Básicas de Cocina”, que comenzó el pasado 1 de febrero, ha llegado a su fin. Durante estos meses, los alumnos han podido realizar sus prácticas formativas no laborales de 100h de duración como ayudantes de cocina en distintos establecimientos de la ciudad, incluyendo: El Bardo, Catering Algo Nuevo, Horno Delicatessen, NH Palacio de Castellanos, Lily Cook y Coliseee La Vega.

Agradecemos a estos establecimientos por apoyarles en su desarrollo profesional, y a ellos les deseamos mucha suerte en su futuro laboral. Porque para Cáritas, la inserción en el mercado laboral es clave para una integración social completa.

Este curso está subvencionado por el Programa operativo de Inclusión Social y Economía Social 2022 e IRPF del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies