Noticias

Comienza el curso de Cuidado de Personas Mayores en el Hogar

19 mayo, 2022

Los participantes se formarán durante 100 horas en el cuidado de los mayores

El pasado lunes 16, se inició en nuestro centro de formación y empleo de Padre Basabe un nuevo curso de formación ocupacional, dedicado al “Cuidado de personas mayores en el Hogar”.

En total tendrá 11 participantes (8 mujeres y 3 hombres), que se formarán durante un total de 100 horas en las competencias básicas para desarrollar este perfil profesional. Entre otras, adquirirán conocimientos sobre Higiene y atención sanitaria básica de la persona mayor en el hogar, Apoyo domiciliario y alimentación familiar en el hogar del mayor y Atención y apoyo psicosocial de la persona mayor en el hogar. La formación, con una duración aproximada de un mes, terminará el próximo 10 de junio.

Esta acción formativa se sostiene con fondos propios y financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo en su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 (POISES).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies