Noticias

Termina el curso de Operario de Instalación Solar Fotovoltaica en Padre Basabe

19 mayo, 2022

Se trata de una formación innovadora en Cáritas Salamanca que abre nuevas puertas

Este lunes dio por finalizado el curso de formación Operario de Instalación Solar Fotovoltaica, realizado por Cáritas Diocesana de Salamanca y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 (POISES).

El curso comenzó el 03 de febrero de 2022 y finalizó este 16 de mayo con la entrega de diplomas, acogiendo a 10 alumnos y formándolos en esta especialidad. La duración total fue de 350 horas, repartidas en 5 módulos: electricidad (175 horas), estructuras y anclajes (20 horas), prevención de riesgos laborales (25 horas), varios módulos transversales incluyendo Igualdad de Género, Sostenibilidad Medioambiental o Seguridad laboral (30 horas) y las prácticas no laborales en empresas del sector (100 horas).

Desde Cáritas, felicitamos a los alumnos por su esfuerzo y dedicación, y les deseamos una pronta entrada en el mercado laboral.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies