Noticias

Comienza el “Curso de formación en Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

1 septiembre, 2022

Tendrá una duración de 335 horas, hasta el próximo 09 de diciembre.  

Hoy comienza el “Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar” en el centro de formación y empleo de Cáritas Salamanca, Padre Basabe. Un curso que tendrá una duración de 335 horas, repartidas entre hoy 01 de septiembre y el próximo 09 de diciembre.

Este año el curso cuenta con un total de 12 alumnos, quienes tendrán acceso a 100 horas destinadas a prácticas no laborales en empresas para mejorar sus capacidades y facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

En su primer día los alumnos han asistido a la presentación del curso, y a lo largo de ésta y la próxima semana trabajarán los módulos transversales que se imparten en todos los cursos de Cáritas Diocesana de Salamanca: Prevención de riesgos, Sensibilización medioambiental, Igualdad de género, Alfabetización digital y Derechos laborales.

El objetivo del curso es formarles en el puesto de ayudante de camarero para posibilitar su acceso a este sector una vez lo finalicen. Una formación subvencionada por el Programa Operativo de Inclusión social y Economía social 2020-2023 (POISES) e INDITEX.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies