Noticias

Comienza el ‘Curso de Operaciones Auxiliares de Comercio’

29 febrero, 2024

Los nueves participantes comienzan una formación que facilitará su entrada en el mercado laboral.

Dentro del Programa de Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral (PIAEI) que desarrolla Caritas Diocesana de Salamanca, arrancó este lunes 26 de febrero el ‘Curso de Operaciones Auxiliares de Comercio’, que se desarrollará durante las próximas semanas, hasta el 5 de abril.

Una formación subvencionada por la Junta de Castilla y León y por el Fondo Social Europeo, que cuenta con 9 participantes y cuyos módulos incluyen operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos y la atención básica al cliente.

El objetivo de la formación es que todo ellos adquieran competencias profesionales suficientes para poder abrirse camino en el sector del comercio, activando su empleabilidad.

El programa PIAEI está destinado a facilitar la integración social y laboral de los participantes a través de actividades individuales y grupales, no solo para formarse en competencias básicas, sino también en competencias profesionales.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies