Noticias

Comienza el curso de “Operario de Almacén” en la Inmaculada

2 septiembre, 2021

La rama de empleo de Cáritas Salamanca inicia este curso de formación laboral en el que participan 10 alumnos. 

El mercado laboral es cada vez más competitivo y requiere más cualificación y experiencia en sectores que antes no lo requerían. Por eso es tan importante esta acción formativa, que proporcionará a los 10 participantes los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para desarrollar las tareas propias del operario de almacén: recepción y entrega de mercancías, preparación de pedidos, control del stock, etc.

La formación comenzó el 01 de septiembre en el Espacio de Encuentro Comunitario de la Inmaculada (Av. de Lasalle, 82) y tendrá una duración total de 210h. Una profesora se encargará de impartir el contenido del curso, junto con la Entidad Técnica de Prevención, especializada en contenidos de prevención de riesgos laborales y manejo de carretilla elevadora. Por último, los alumnos realizarán prácticas formativas en empresas en función de las necesidades de cada uno de ellos.

El curso “Operario de Almacén” se realiza dentro Programa Operativo de Inclusión y Economía Social 2020-2023 (POISES) y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el código 2014ES05SFOP012.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies