Noticias

Los participantes del Centro de Día Ranquines visitan Salamaq21

9 septiembre, 2021

La salida cultural les ayuda a integrarse en sociedad mientras disfrutan de la oferta salmantina.    

En la tarde del pasado lunes, los participantes del Centro de Día de Salud Mental Ranquines visitaron Salamaq 2021, la Feria del Sector Agropecuario que se celebró este año entre el 3 y el 7 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca.

Durante la visita, pudieron disfrutar de los 162 expositores comerciales, de los cuales 42 correspondían a maquinaria y 48 al Pabellón central, destacando el nuevo espacio comercial habilitado en el hall del edificio de la Lonja destinado a 5 expositores vinculados a laboratorios y asociaciones ganaderas.

La visita de los miembros de Ranquines se enmarca en una serie de actividades especiales durante la semana de fiestas con la que se pretende que disfruten de la oferta cultural de la ciudad, ayudándoles a participar de la vida social, mejorando la relación entre ellos al tiempo que se les ofrece una alternativa interesante de ocio.

En los próximos días, están previstas nuevas salidas a puntos estratégicos como el mercado medieval en la Vaguada de la Palma y la Isla de Soto (un paraje fluvial situado en el cauce del río Tormes), entre otras.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies