Noticias

Comienzan las prácticas del curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

14 noviembre, 2022

Los alumnos aplicarán los conocimientos aprendidos en diferentes bares y restaurantes de Salamanca

Los alumnos del Curso ‘Operaciones Básicas de Restaurante y Bar’ comenzaron hace unos días sus prácticas formativas no laborales, tras terminar la parte teórica del curso en el centro de formación y empleo de Cáritas Salamanca, Padre Basabe.

Durante 100 horas, todos ellos pondrán en práctica los conocimientos aprendidos y podrán seguir conociendo el funcionamiento del perfil laboral. El curso comenzó el pasado 01 de septiembre y tiene como fecha de finalización el próximo 9 de diciembre.

Los lugares elegidos para sus prácticas son: La Parra, Abadía Plaza, Recoletos Coco, El Bardo, Colisee la Vega, Restaurante El Isidro, Abadengo, Restaurante arzobispo Fonseca, Hotel Montalvo, Restaurante El Monje y Casa de la Iglesia.

El objetivo del curso es formarles en el puesto de ayudante de camarero para posibilitar su acceso a este sector una vez lo finalicen. Una formación subvencionada por el Programa Operativo de Inclusión social y Economía social 2020-2023 (POISES) e INDITEX.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies