Noticias

Día de Caridad en la zona rural

27 mayo, 2016

Algunos pueblos donde hay grupo de Cáritas también se han sumado a la celebración de la campaña “Practica la justicia. Deja tu Huella”.

Los equipos de Cáritas en los municipios de Peñaranda y Guijuelo han organizado distintas actividades de sensibilización para dar a conocer el trabajo de la institución.
Guijuelo:
El equipo estará presente esta tarde a partir de las 6 en la Plaza Mayor, donde ofrecerá juegos para los más pequeños del pueblo. Uno de ellos será especial, ya que el resultado del mismo se podrá ver en el campanario de la iglesia.
A continuación a las 19:15 h. se llevará a cabo un círculo de silencio al que están invitadas todas las personas de la localidad.
Finalmente, el domingo 29 se explicará la labor que realiza Cáritas en la Eucaristía del Corpus Christi.
Peñaranda:
El pasado miércoles 25 de mayo dieron comienzo los actos con una mesa coloquio en el teatro Calderón, en la que participaron trabajadores y voluntarios de Cáritas.
El jueves por la mañana tuvo lugar la jornada de sensibilización en la Plaza Mayor.
Se ofreció información sobre el trabajo que realiza Cáritas Diocesana de Salamanca y el equipo de Peñaranda. Al igual que en Guijuelo, se realizó un círculo de silencio en el mismo lugar y bajo el lema de la campaña de este año.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies