Noticias

Llega el número de Diciembre de la revista ‘Tu voz’

4 enero, 2022

El centro de atención a las drogodependencias lanza su último número de la revista, dedicado a la participación. 

“Tu Voz” es el resultado de la participación conjunta de los compañeros en  proceso de rehabilitación en el centro de día. Y precisamente en ese sentido, este número lleva como tema central la participación, desde una perspectiva social.

La participación en la sociedad nos ayuda a conocernos mejor y también a descubrir nuevos enfoques y posibilidades. Desde la participación es como mejor podemos desarrollarnos, evolucionar como personas y expresar nuestras necesidades y deseos“. Así arranca el editorial, seguido de los principios de participación en Cáritas y los testimonios de los protagonistas del centro durante su visita al Escorial, un manifiesto conjunto y la perspectiva personal de cada uno sobre el compromiso de la participación.

Como siempre, en “Tu Voz” se pueden encontrar artículos en profundidad, testimonios de diferentes participantes del proyecto y reflexiones de grandes pensadores, para que cada lector saque sus propias conclusiones. Finaliza con las actividades que se van a llevar a cabo en el programa y la información de las últimas campañas de Cáritas diocesana de Salamanca (en este caso “Esta Navidad, cada Portal importa”) ¡No te lo pierdas!

REVISTA COMPLETA

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies