Noticias

El centro intercultural Baraka celebra su fiesta de Navidad

20 diciembre, 2022

El evento incluyó magia, baile y villancicos.

El pasado jueves 15 de diciembre, el Centro Intercultural Baraka de Cáritas Salamanca celebró su tradicional Fiesta de Navidad. Una celebración por todo lo alto para los participantes del centro, y una ocasión perfecta para compartir juntos una tarde distendida en comunidad.

La fiesta estuvo compuesta de tres actividades, incluyendo: una actuación del joven mago Gael (quien ya había participado en las celebraciones del Corpus de Cáritas este año), una exhibición de los participantes en el taller de bailes latinos, y un villancico a cargo de los chicos y chicas del programa de apoyo al estudio.

Tras esto, todos disfrutaron de un auténtico banquete, compuesto por platos hechos por ellos mismos de sus diferentes países originarios, incluyendo dulces caseros típicos de Marruecos, y otros platos de Colombia, Ucrania o España. ¡Felicidades a todos!

Con actividades como ésta, Baraka sigue cumpliendo su función de espacio de acercamiento y de relación con otras culturas, favoreciendo la integración de las personas inmigrantes desde el respeto y el diálogo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies