El Centro Intercultural Baraka celebra su fiesta de fin de curso

26 mayo, 2023

Participantes, voluntarios y trabajadores disfrutaron de varios espectáculos y un ágape en comunidad.

Ayer jueves 25 de mayo, participantes, voluntarios y trabajadores del Centro Intercultural Baraka, situado en la Calle San Narciso 13, celebraron en familia su tradicional fiesta de fin de curso. Un pequeño aperitivo en realidad, ya que la celebración continuará a lo largo del mes de junio con nuevas actividades.

Durante la fiesta, todos los presentes disfrutaron de una exhibición de trompeta del compañero del centro Carlos, la magia del mago Guille Barru, una selección de canciones tradicionales a cargo de una participante del taller de bailes latinos, y una exhibición de baile de los participantes del taller de bailes del propio centro.

Para terminar, todos disfrutaron una variada selección de viandas, incluyendo platos dulces y salados provenientes de culturas muy diferentes, que los participantes y voluntarios del centro quisieron compartir durante la celebración. El final perfecto de un día distendido de participación en comunidad, reforzando lazos y disfrutando todos juntos.

El centro intercultural Baraka está reconocido como centro integral de inmigración, dedicado a acciones de acogida, promoción, e integración de estas personas como ciudadanos de pleno derecho, trabajando para potenciar la convivencia intercultural y la participación de los inmigrantes.

Recurso financiado por la Junta de Castilla y León con cargo al IRPF, dentro del proyecto ‘Acoger en Sociedad’.