Noticias

El Centro Ranquines celebra la llegada de los Reyes Magos

7 enero, 2022

Les recibieron con buenos deseos y una carroza realizada por los participantes.

El Centro de Día Ranquines para personas con trastorno mental de Cáritas Salamanca, prosigue con su calendario de actividades navideñas. Si el pasado jueves disfrutaron del fin de año con un taller de repostería, bingo y una sesión de photocall, en Nochevieja todo el equipo se reunió para dar gracias por el año vivido y desearse un mejor 2022.

No solo eso; los primeros días del nuevo año los han dedicado (a través de una actividad) a preparar una lista de buenos propósitos y metas con los que afrontar los próximos meses y a escribir la correspondiente carta a los Reyes Magos, en un fiel reflejo de los sueños de cada uno de los integrantes.

Sus deseos no se hicieron esperar. A lo largo de la mañana del miércoles, el Centro Ranquines recibió una visita muy especial: nada menos que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, se presentaron en las instalaciones cargados de buenos presagios y regalos para todos los presentes. Ellos mismos tuvieron su sorpresa, en forma de una carroza elaborada por los compañeros en el taller de manualidades, decorada con adornos y las figuras de los tres camellos.

El resultado fue una jornada de risas y diversión en un ambiente familiar, que les permitió celebrar esta fecha tan señalada de la Navidad. Desde Cáritas, ¡les deseamos un año nuevo lleno de felicidad, estabilidad y que se cumplan todos sus buenos propósitos!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies