Noticias

El Centro Sociocomunitario San José organiza varias actividades para los niños del barrio.

23 julio, 2021

El verano es el mejor momento para que disfruten jugando o prueben talleres de cocina o pintura.

El Centro Socio- comunitario del barrio de San José continúa con su labor durante los meses estivales, centrándose esta semana en los más pequeños con diversas actividades de corte lúdico dedicadas a la infancia. Los juegos por equipos, con pelotas o frisbees, van destinados a reforzar sus habilidades sociales y a fomentar el compañerismo. Los talleres de cocina y de pintura, a sacar su lado más creativo. Y las salidas culturales, son la oportunidad perfecta para pasear y conocer mejor la ciudad. Por si eso fuera poco, se han reforzado las técnicas de estudio con alumnos de la ESO (de 12 a 16 años).

El centro pretende así fortalecer hábitos saludables a nivel personal, familiar y social, fomentando la participación en espacios donde se posibilita la convivencia, la autonomía cultural y la formación en diferentes campos.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies