Noticias

El concierto solidario de la Tuna de Medicina destina su recaudación al Centro de Día Ranquines

16 mayo, 2022

La celebración de su 30 aniversario beneficia a los usuarios con trastorno mental  

El sábado pasado, La Tuna de Medicina de Salamanca quiso culminar la celebración de su 30 aniversario de existencia con un concierto benéfico en el auditorio del Colegio Hospedería Fonseca, un espacio reservado para difundir diversas actividades culturales de la USAL.

El acto comenzó a las 19:00 con los alegres cánticos de la tuna novata femenina de medicina, seguido del arte y la prosa de la Tuna de Medicina propiamente dicha. Todo un espectáculo musical lleno de diversión, risas y aplausos del que disfrutaron los asistentes, desde los más pequeños a los más mayores.

Durante la celebración estuvieron presentes tanto Francisco Berbegal, coordinador del Centro de Día Ránquines para personas con problemas de salud mental, como siete participantes del centro. Y no es para menos, pues  los 430 euros recaudados por la venta de entradas y las huchas solidarias se destinarán íntegramente a este recurso de Cáritas.

Por ello, queremos agradecer a la tuna de medicina que haya decidido destinar la recaudación del concierto a los más vulnerables de la ciudad a través de la incansable labor de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies