Noticias

El Grupo ‘Rondalla Salamanca’ comparte su arte con los mayores de nuestras parroquias

22 diciembre, 2022

A la actuación acudieron mayores de las parroquias de Santa Teresa, Cristo Rey y María Mediadora.

En Cáritas Diocesana de Salamanca, sabemos que la Navidad es un momento de regocijo para disfrutar y compartir en comunidad. Una celebración en la que también tienen su protagonismo los mayores de nuestras parroquias, con los que queremos volcarnos a través de diferentes actividades, que les recuerden que para nosotros ocupan un lugar especial dentro de nuestra acción social.

Precisamente, los mayores de las parroquias de Santa Teresa, Cristo Rey y María Mediadora compartieron el pasado lunes este sentir con el grupo musical ‘Rondalla Salamanca’; un conjunto de veteranos que tiene como fin la difusión de la música y el entretenimiento de personas de edad.

Las opiniones de todos los participantes han sido positiva, destacando que la sesión es justo del estilo de música que más les gusta. Así concluía está actividad compartida, que ha ayudado a los presentes a sonreír, y a olvidar por un rato sus problemas y sus achaques.

Una actividad subvencionada por el Proyecto “Envejecemos en Común” del IRPF.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies