Noticias

El programa Lazarillo participará en eI “I Congreso Nacional de Salud Mental Infanto Juvenil”

24 enero, 2023

El acto, dirigido a profesionales y estudiantes de la salud, tendrá lugar  los días 15, 16 y 17 de febrero Colegio del Arzobispo Fonseca. 

El Colegio del Arzobispo Fonseca de Salamanca acogerá el 15, 16 y 17 de Febrero de 2023 el “I Congreso Nacional de Salud Mental Infanto Juvenil“. Un encuentro al que se puede asistir tanto de forma presencial como online de carácter académico e interdisciplinar, en el que compartir experiencias, conocimientos y estudios sobre salud mental infanto-juvenil.

Organizado por Fundaneed en colaboración con la Universidad Pontifica de Salamanca y el Consejo Económico y Social de Castilla y león, el Congreso contará con una amplia variedad de mesas redondas, ponencias, simposios y foros de debate. Entre ellos destaca “Los trastornos por consumo de sustancias adictivas”, con la participación de una psicóloga del Programa de Prevención Familiar Indicada “Lazarillo” de Cáritas Salamanca, que tendrá lugar el miércoles 15 de 16:00 a 17:30.

La organización invita tanto a profesionales de la salud, académicos como estudiantes interesados en el ámbito de la salud mental a que se sumen a esta jornada de intercambio y debate, en la que compartir conocimientos y hacer frente a los nuevos retos del sector.

PROGRAMA – INSCRIPCIÓN PRESENCIAL  – INSCRIPCIÓN ONLINE

El Programa Lazarillo es un proyecto financiado por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, junto con financiación propia.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies