Noticias

Arranca el curso de “Soldadura y Carpintería Metálica” en el CIE

25 enero, 2023

Participan 8 alumnos, e incluirá 100 horas de prácticas en empresas. 

Caritas Diocesana de Salamanca ha iniciado el pasado 11 de Enero un curso de formación en soldadura y carpintería metálica cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISES 2020-2023 del Fondo Social Europeo, con el código 2014ES05SFOP012.

El curso tiene una duración de 540 horas, contará con la participación de 8 alumnos y se desarrollará de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas en las instalaciones del Centro Integral de Empleo (CIE), situado en el Polígono Industrial El Montalvo II.

Durante el curso, que se extenderá hasta el 16 de junio, los alumnos recibirán una formación teórica y práctica en soldadura y carpintería metálica, además de contenidos transversales como alfabetización digital, sostenibilidad medioambiental, igualdad de género, derechos laborales y prevención de riesgos laborales. Además, los alumnos contarán con 100 horas de prácticas en empresas del sector al finalizar la formación teórico práctica.

El curso de formación en soldadura y carpintería metálica de Caritas permitirá a los alumnos adquirir conocimientos y habilidades en estas áreas, contribuyendo así a mejorar su empleabilidad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies