Noticias

El trabajo decente no es un cuento

15 octubre, 2018

“El trabajo decente no es cuento”, con este lema el domingo 14 de octubre la Iglesia de Salamanca celebró la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Una jornada que se celebró en todas las diócesis españolas el pasado 7 de octubre pero que en Salamanca tuvo que posponerse con motivo de la celebración en nuestra ciudad de la festividad de la patrona de la Guardia Civil , la Virgen del Pilar.

Cáritas Diocesana de Salamanca, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), CONFER, Justicia y Paz y la Juventud Estudiante Católica (JEC) son las entidades que promueven en Salamanca Iglesia por el Trabajo Decente y que organizaron el acto que se celebró ayer en la plaza del Corrillo, en el que se dieron lectura a fragmentos de relatos escritos por conocidos nombres de la cultura de Salamanca como Ángel González Quesada, Quintín García, o Juan Antonio Mateos Pérez.  El acto concluyó con la lectura del manifiesto de la jornada a cargo del actor salmantino José Antonio Sayagués.

Estos cuentos y relatos han sido escritos para la ocasión y pueden descargarse para su lectura y consulta en este enlace. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies