Noticias

Espacio Abierto disfruta de una tarde de ejercicio con entrenador propio

12 junio, 2022

Activar el cuerpo es una parte fundamental del desarrollo personal 

El pasado jueves día 09, los participantes de Espacio Abierto pudieron disfrutar y beneficiarse de tener un entrenador personal en exclusiva. Dicho entrenador, llamado Óscar (oscarhc85@hotmail.com / @oscarhc.hlf) realizó diversos ejercicios con ellos, con los que a los pocos minutos de entrar en calor empezaron a sentir los beneficios en sus propios cuerpos. Entre estiramientos, saltos, carreras y risas disfrutaron de una espectacular tarde en los patios de Espacio Abierto. Desde el recurso, agradecen a Óscar por haber compartido con ellos su profesionalidad y sus sanos ejercicios, ayudándoles a activarse y liberar energía.

El centro, situado en los locales de la iglesia nueva del Arrabal, es un lugar de puertas abiertas donde la acogida y la escucha a la persona son el centro de la acción. Este proyecto ofrece una atención individualizada y quiere ser una alternativa sana a vivir en la calle, donde se favorece el cambio y la mejora de las personas que por sus características no tiene lugar en otros recursos más estructurados.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies