Noticias

Espacio Verde: La Espiritualidad del Colibrí

29 diciembre, 2021

Como cada quincena, el Espacio Verde de Cáritas nos permite compartir experiencias, iniciativas, enlaces, oportunidades y reflexiones sobre cómo ir caminando hacia un mayor y mejor cuidado de nuestra casa común.

Inspirados por la Encíclica Laudato Si, queremos incidir en el cambio de nuestros modos de vida, desde las pequeñas acciones cotidianas. Por eso esta semana, centrándonos en la parte espiritual, compartimos con vosotros esta bella reflexión de Félix Revilla desde la página web Pastoral SJ, que nos invita a pensar en nuestros hábitos cotidianos y su impacto en la ecología. Nos han enseñado a discernir entre el bien y el mal para tomar el camino del bien. También a discernir entre dos bienes para elegir el bien mayor. ¿Podemos aplicar estos saberes a la ecología y el cuidado de la casa común?

LA ESPIRITUALIDAD DEL COLIBRÍ 

También os invitamos a ver el post original en el siguiente enlace. Y tú, ¿aplicas la espiritualidad del colibrí?

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies