Noticias

Éxito en la ruta en bici de Villoria

6 octubre, 2014

La marcha solidaria organizada por los “Amigos de la Bici de Villoria” reunió a más de 200 personas

Los vecinos de las Villas demostraron ayer su solidaridad y compromiso con Cáritas Diocesana de Salamanca en la octava edición de esta marcha en bici.
Moisés Sánchez de Ramos, delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Salamanca, leyó el manifiesto desde el balcón del ayuntamiento junto a la directora, Carmen Calzada.
La marcha finalizó en la localidad de Villoria, donde se ofreció una paella a la que acudieron más de 300 comensales para reponer fuerzas.
Desde Cáritas agradecemos esta iniciativa. “Para nosotros son muy importantes las aportaciones que recibimos para poder ayudar a otras personas, sin ellas no lo podríamos hacer, pero frente a estas aportaciones para nosotros también es muy importante la sensibilidad que vamos despertando en todos los núcleos de población y la conciencia solidaria que se va adquiriendo con este tipo de actos”. Señaló Moisés Sánchez en su intervención.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies