Noticias

Finaliza el pretaller de ‘Cuidado de Personas Mayores’ en San Isidro

9 noviembre, 2022

Esta formación pretende ayudar a sus participantes a integrarse y mejorar sus opciones de empleabilidad.

El pasado viernes día 04 concluyó el “Pretaller de Cuidado de Personas Mayores” que se ha estado impartiendo en los salones de la Parroquia de San Isidro desde el pasado 03 de octubre. Una experiencia formativa impartida de lunes a viernes, en la que han participado 20 personas de diferentes nacionalidades que llevan poco tiempo en nuestro país, y que residen en distintas áreas de Salamanca y del Encinar.

Para todas ellas ha sido un espacio de aprendizaje y de encuentro común, con el objetivo de dar la mejor atención posible en el cuidado de mayores en su domicilio, y de ayudarles a ellos a integrarse en nuestra sociedad.

El pretaller, que concluye con la entrega de los diplomas que acreditan la formación, está financiado íntegramente con fondos propios de la Cáritas Diocesana, en una apuesta por dar oportunidades a aquellos con más dificultades. Además, Los voluntarios que han impartido esta formación son profesionales del mundo de la salud, incluyendo un médico, una enfermera, una auxiliar y una psicóloga.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies