Noticias

Flashmob para recordar que no son regalos, son derechos

22 noviembre, 2012

Con motivo de la campaña de personas sin hogar de Cáritas, esta mañana ha tenido un lugar un flashmob en la Plaza del Liceo.

Esta mañana hemos salido a la calle para recordar el eje central de la campaña de este año: falicitar el acceso a la protección social de las personas sin hogar.
Para Cáritas, “las personas en situación de sin hogar tienen el derecho a ser protegidas por nuestras normas, con mayor protección aún si cabe, dada su situación de máxima exclusión relacional, residencial, laboral o sanitaria”.
Por ello, reclamamos “que esa protección legal se vea reflejada en la facilidad en el acceso al derecho de protección Social y no se pongan más dificultades documentales, temporales, etc.
En otras palabras, que “las herramientas del derecho de protección social sean reales y sostenidas en el tiempo para personas que están excluidas y expulsadas de la sociedad, que hacemos invisibles”

MANIFIESTO: http://www.youtube.com/watch?v=sujNFB5mMn0

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies