Gente con ángel en la ondas

27 noviembre, 2020

Con este título comenzamos un podcast en COPE Salamanca que estará disponible los viernes de manera quincenal.

Estar presentes en las ondas nos permite transmitir nuestro trabajo, hablar de los derechos de las personas vulnerables y dar la oportunidad a los protagonistas de nuestra intervención para contar su historia. Socios, donantes, voluntarios, técnicos, participantes… Gente con ángel que pondrá voz en cada programa.

Verónica Martín será la encargada de conducir este podcast, que más de allá de ofrecer testimonios y analizar las distintas realidades que aborda Cáritas en Salamanca, pretende ser ofrecer un espacio de esperanza y buenas noticias en mitad de la situación en la que nos encontramos inmersos.

El espacio podrá escucharse a partir de hoy en la página web de COPE Salamanca y en la web de Cáritas, así como en las redes sociales.

Desde Cáritas agradecemos a la emisora su compromiso y apoyo en la difusión del ser y hacer de la entidad.