Noticias

La Asociación del personal de Caixabank compartirán la cena de Nochevieja en los centros de Cáritas

30 diciembre, 2020

Los voluntarios de la entidad bancaria han elaborado un menú y han facilitado toda la materia prima para la cena de Nochevieja en la Casa de acogida ‘Samuel’ para personas con VIH Sida, ‘Ranquines’ para personas con problemas de salud mental y para la comida en ‘Espacio Abierto’. 

Les hubiera gustado cocinar y servir también las cenas y comida de este día especial, pero por razones sanitarias, no será posible, puesto que al igual que en nuestras casas estamos siendo cuidadosos con nuestros seres queridos y por eso no podemos reunirnos como nos gustaría, también en los centros de Cáritas queremos cuidar a todos los participantes, aunque esto suponga estar cerca de otra manera. 

El Plan de Acción Social-Voluntarios de “la Caixa” tiene como objetivo que los colectivos más desfavorecidos puedan acceder a las actividades organizadas por la Asociación. Han colaborado con más de 100 entidades del tercer sector (asociaciones, fundaciones, instituciones, etc.), con las que colaboran para hacer llegar su ayuda a quienes más lo necesitan. 

El objetivo principal es fomentar las actividades que implican compartir experiencias, como ejemplo será la cena de Nochevieja de este año. 

Desde Cáritas agradecemos este gesto solidario. Esta Navidad más cerca que nunca. #GenteConÁngel #CadaGestoCuenta 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies