Noticias

La Fundación Rodríguez Fabrés dona 50.000€ a Cáritas

28 septiembre, 2021

El pasado fin de semana se ha hecho entrega de las ayudas económicas que concede cada año a diferentes entidades sociales para atender las necesidades y mejorar la vida de personas mayores y vulnerables. 

El importe de las ayudas de 2021 asciende a 120.000 euros, de los cuáles 50.000 han sido entregados a Cáritas diocesana de Salamanca. Las otras entidades que han recibido el apoyo de la Fundación son Las Hermanitas de los Pobres, Proyecto Hombre (Fundación Alcándara) ,el Comedor de los Pobres, Misioneros Amigos del Silencio, el Centro Materno Infantil “Ave María” en Santa Marta de Tormes; la Sociedad San Vicente de Paúl y la Fundación Educa- La Inmaculada, de Armenteros. 

El acto fue presidido por D. Antonio Matilla, vicepresidente del patronato de la fundación y deán de la Catedral de Salamanca.  

Desde Cáritas la aportación económica se destinará principalmente para cubrir las necesidades básicas de alimentación, alojamiento de personas mayores sin medios económicos y apoyo al centro ‘Espacio Abierto’ para personas sin hogar. Agradecemos esta importante colaboración, que viene realizándose desde 2008 en ayuda a las personas que más lo necesitan. 

Fotografía: Óscar García (Medios de Comunicación Social, Diócesis de Salamanca).

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies