Noticias

La Inmaculada organiza un taller familiar que incluye pintura y karaoke

21 diciembre, 2021

Padres e hijos de la zona se unieron para pintar y cantar juntos.  

Las actividades navideñas de Cáritas Salamanca en nuestros barrioscontinúan. En el Espacio de Encuentro Comunitario de la Inmaculada, situado en la zona de Chamberí – Tejares, se organizó ayer un ejercicio colaborativo para reforzar los lazos familiares de la comunidad, al tiempo que los participantes disfrutaban de una tarde divertida entre amigos.

El taller consistió en pintar varios cuadros centrados en la temática familiar, con un requisito importante: que el ejercicio artístico lo realizaran adultos y niños uniendo fuerzas. Las obras se colgaron después en el pasillo principal del centro, renovando la exposición que hasta entonces se encontraba allí. Y, por si fuera poco, a la sesión de pintura le siguió otra musical con un karaoke navideño, poniendo punto final a una tarde en familia de la que disfrutaron especialmente los más pequeños.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies