Noticias

La maratón coronavirus recauda 3.000€ para ayudar a Cáritas en el apoyo a familias con dificultades

29 abril, 2020

El pasado domingo la famosa exciclista profesional Dori Ruano, nos retaba al maratón coronavirus tras 42 días de confinamiento. Más de 700 personas se inscribieron para obtener su dorsal y otras muchas decidieron colaborar obteniendo su “dorsal cero” para apoyar la emergencia que estamos viviendo ante la crisis del coronavirus.  

A la inicitativa se sumaron Sport LifeCompex y Orycronsport, quienes ofrecieron el diseño del cartel, dorsal y la plataforma para las inscripciones. 

El objetivo de esta actividad fue colaborar económicamente para poder seguir estando cerca de las miles de familias que están viviendo este momento con mayor dificultad. Desde que comenzó el estado de alarma, Cáritas ha reorganizado su labor para mantener la respuesta de todos los servicios que estaba llevando a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad que se van indicando desde el Gobierno.  

Desde Cáritas agradecemos la iniciativaque nos ayuda a seguir estando cerca de muchas familias que están viviendo momentos de dificultad, antes de esta crisis y ahora con más intensidad. Ahora más que nunca cada gesto cuenta.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies