Noticias

La nueva edición de Molokai Express tendrá lugar el 18 de mayo en la Casa de la Iglesia

26 abril, 2019

Llega una nueva edición de Molokai Express, una experiencia de contacto con el mundo del voluntariado dirigida a jóvenes de 15 a 17 años . Será el sábado, 18 de mayo, a partir de las 10:30 horas, en la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario, y se prolongará hasta las 21 horas. Los participantes vivirán un día completo de voluntariado y convivencia, y podrán entrar en contacto con el trabajo que desarrollan Cáritas y otras organizaciones.

Los jóvenes pueden inscribirse en sus colegios o parroquias o a través del correo molokaisalamanca@gmail.com. El coste es de cinco euros (cena incluida). Para el día necesitan llevar ropa y zapatos cómodos, un bocadillo, botella de agua, cuaderno y bolígrafo y un instrumento musical, si saben tocarlo.

Este año la canción que inspira la jornada será ‘La venda’, que representará a España en el certamen de Eurovisión ese mismo día 18 de mayo por la noche. Se trata de lograr que los adolescentes den el paso de dejar caer las vendas del desconocimiento, y los prejuicios ante la idea de dedicar tiempo a ayudar a los demás.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies