Noticias

La venta de banderolas con la imagen del Resucitado será a beneficio de Ranquines

6 marzo, 2019

La Comisión diocesana de Aplicación de la Asamblea sobre el domingo lanza una propuesta de acción solidaria para el mes de abril con motivo de la Pascua, bajo el lema ‘Luce en tu balcón una banderola del Resucitado’.

Si en las semanas previas a la Navidad se impulsó la adquisición de unas velas para confeccionar en familia una corona de Adviento, en esta ocasión la comisión ofrece la posibilidad de adquirir un tapiz-balconera de 70×100 cm para resaltar la Pascua de Resurrección con la imagen del Resucitado.

El precio aproximado será de 15 euros y el dinero recaudado se destinará al proyecto Ranquines, al igual que sucedió con lo recaudado con la corona de Adviento, 2.335 euros que se entregaron a Cáritas.

Quien desee adquirir un tapiz debe comunicarlo a través de su parroquia o comunidad hasta el próximo 15 de marzo. Posteriormente, los párrocos o responsables de comunidades enviarán las peticiones a la Casa de la Iglesia (casadelaiglesia@diocesisdesalamanca.com).

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies