Noticias

La orquesta The St. Stephen’s Global Ensemble ofrecerá junto al grupo Atash un concierto solidario a beneficio de Cáritas Salamanca.

6 marzo, 2019

La orquesta estadounidense The  St. Stephen’s Global Ensemble ofrecerá junto al grupo Atash un concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca. Será el próximo 15 de marzo a las 20 horas en el Auditorio Unicaja Banco (Plaza de Santa Teresa).

The St. Stephen’s Global Ensemble es una orquesta de cámara itinerante que presenta, en su gira europea, un concierto de música original altamente expresivo y dramático. Este conjunto incluye a estudiantes de los programas orquestales y de percusión en la Escuela Episcopal St. Stephen (Austin, Texas) tocando con la galardonada banda de música Atash.

John Moon, director de orquesta y violinista de Atash, dirigirá a ambas formaciones, con un programa ecléctico influenciado por las tradiciones musicales clásica, de blues, jazz y percusión, junto a las tradiciones islámica, sudamericana, de la India y europea.

Las entradas pueden retirarse, a cambio de un donativo de 5 euros, en la taquilla, desde una hora antes del concierto. También se ha habilitado una fila 0 para aquellos que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar:

Unicaja Banco     ES43-2103-2200-1300-1010-1625

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies