Noticias

Los ‘Corazones con Bata’ reconocen la labor de Cáritas Salamanca

23 marzo, 2021

Esta mañana ha tenido lugar un sencillo acto junto al centro de formación y empleo ‘Padre Basabe’ donde la conocida cadena solidaria ha hecho entrega de 100 corazones a la institución. 

En la entrega han participado técnicos y algunos voluntarios de los distintos recursos y proyectos, que representan a todos los de la entidad. Los voluntarios son pieza clave en Cáritas, sin ellos, la labor que se lleva a cabo no sería posible. Gracias una vez más a todos por vuestro compromiso. 

Reconocimiento por la labor realizada durante la pandemia 

Corazones con bata es una cadena solidaria que surgió en Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla, pero se ha extendido rápidamente por toda España. Actualmente han logrado coser más de 15.000 corazones con el objetivo de proyectar esperanza y positividad a todos los profesionales que están en primera línea de batalla contra la Covid19. 

Su esperanza ha llegado a 27 hospitales y más de 400 colectivos como comercios, farmacias, policía…  

Desde Cáritas agradecemos este gesto de reconocimiento a nuestra labor. Es momento de unir fuerzas y trabajar juntos por un mundo más justo y fraterno. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies