Noticias

Los mayores de Cáritas celebran la Navidad

19 diciembre, 2019

El proyecto de mayores de Cáritas Diocesana de Salamanca ha preparado varias actividades para preparar las fiestas que se avecinan. Los grupos de las parroquias de Santa Teresa, Cristo Rey y María Mediadora tuvieron la tradicional fiesta de Navidad con las familias, disfrutaron de una obra de teatro que han preparado durante todo el trimestre y por supuesto, no faltaron los villancicos.

Por otro lado, el grupo de la parroquia de San Mateo disfrutó ayer de la actuación del coro de Tejares: “Virgen de la Salud”. Este coro amenizará también la tarde de hoy al grupo de mayores de la parroquia San Miguel Arcangel.

Como broche final, esta tarde la Parroquia del Milagro de San José acogerá la fiesta del Centro de Apoyo Familiar, en la que participarán voluntarios, familiares y cuidadores. Hoy habrá también teatro, decoración de los adornos navideños elaborados a mano y puesta en escena de villancicos.

Estas actividades cuenta con el apoyo económico del proyecto ‘Envejecemos en común’, subvencionado por la junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies