Noticias

Los niños del colegio Lazarillo de Tormes celebran su Paseo Musical en la Inmaculada

23 diciembre, 2021

La jornada estuvo llena de diversión, música y villancicos. 

A lo largo de la mañana del pasado martes, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Lazarillo de Tormes situado en la C/ Lagar 1, celebró su Paseo Musical Navideño por diferentes puntos del barrio Chamberí, siendo la primera parada el patio del Espacio de Encuentro Comunitario de La Inmaculada.

A las 11:00, los niños partieron desde el colegio acompañados por miembros del equipo escolar hasta el centro de Cáritas, donde se reunieron con el grupo de músicos asistentes que desinteresadamente quisieron participar en la actividad. Fue un momento emocionante, especialmente para los más pequeños. Niños y músicos cantaron juntos varios villancicos propios de estas fechas, en una jornada agradable y distendida que tuvo lugar gracias a la colaboración de la comunidad escolar del colegio Lazarillo de Tormes con Cáritas Diocesana de Salamanca. ¡Gracias a todos por participar!

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies