Noticias

El Sagrado Corazón entrega un cheque de 1.000 euros a Cáritas para su lucha por una vivienda digna

22 diciembre, 2021

El gesto solidario del centro se suma a la campaña de Operación Vivienda de estas navidades. 

La Operación Vivienda 2021 impulsada por Cáritas Diocesana de Salamanca continúa, contando con el apoyo solidario de diversas instituciones y organismos de la ciudad. En esta ocasión, la ayuda llegó desde el Colegio del Sagrado Corazón, perteneciente a la Fundación Educativa Jesuitinas y situado en la Avda. de los Reyes de España, nº 3-5.

Fue ayer martes 21, cuando Cáritas recibió de manos de su director, Óscar Palmero Fradejas, el cheque por un valor total de 1000 euros. La recaudación lograda por el centro concertado fue posible gracias a una campaña solidaria interna, consistente en la venta de boletos para el sorteo posterior de 3 lotes navideños entre los participantes. Una más de sus actividades encaminadas a fomentar la participación solidaria de toda la comunidad educativa.

La recaudación entregada se destinará íntegramente a la campaña de este año con el lema “Esta Navidad, cada Portal Importa”, cuyo objetivo principal es apoyar y ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad con problemas para acceder o mantener una vivienda digna.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies