Noticias

Mi Pequeña Fábrica entrega un donativo a Cáritas Diocesana de Salamanca tras la campaña #somoselbroche

30 septiembre, 2020

Casi 700€ recaudados con la campaña ‘somos el broche’  Las nuevas instalaciones de Grupo Ecotisa han acogido esta mañana el acto de entrega del cheque con valor de 669,75 € a Cáritas.  

Al acto han acudido Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana de Salamanca y José M ª Rodríguez, secretario general. Por parte de Grupo Ecotisa ha estado presente Ángel Caamaño, “Tom”, Director comercial de Mi Pequeña  fábrica. 

Mi Pequeña Fábrica, empresa especializada en impresión 3D y perteneciente al Grupo Ecotisa, puso en marcha la iniciativa solidaria con el fin de recaudar fondos para Cáritas el pasado mes de junio, debido a la situación provocada por el coronavirus.  

La empresa salmantina inició una cadena solidaria mediante la cual cada persona que recibiese uno de los broches podía regalar más a quien decidiese y continuar así la campaña #somoselbroche. La idea es que este símbolo, impreso en 3D, llegase al mayor número de personas posibles; y así ha sido, el dinero recaudado irá destinado a las familias más afectadas por la pandemia.  

Carmen Calzada y José Mª Rodríguez han agradecido el gesto de esta esta nueva empresa con corazón: “agradecemos esta importante colaboración, cada gesto suma y cuenta, más en estos momentos” Por otro lado, Tom ha realizado una visita por las instalaciones para mostrar el trabajo que realizan y ha afirmado que esta campaña fue un proyecto ilusionante: “es algo pequeño pero que da comienzo a nuevas formas de colaboración. Nos parecía importante hacer algo para todas las personas que han estado y están al pie de cañón”. 

Desde Cáritas agradecemos el donativo que nos recuerda que es momento de unir fuerzas y luchar contra los graves efectos que está causando esta crisis. Ahora más que nunca cada gesto cuenta. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies