Noticias

Nuevas actividades en el Centro Intercultural Baraka

17 septiembre, 2012

Baraka da inicio a un nuevo curso con las habituales clases de lengua y cultura y española y una amplia oferta de talleres.

El proyecto de inmigrantes engloba una tarea amplia, donde se trata de favorecer la integración de los inmigrantes desde el respeto y el diálogo entre las distintas culturas. Se trabaja desde la acogida, la sensibilización en colegios e institutos, la presencia en la zona rural y el centro Intercultural Baraka.
Baraka no es un centro exclusivamente para inmigrantes, sino un espacio para conocernos, acercarnos y relacionarnos, un lugar donde encontrar información y donde todos se puedan sentir acogidos y puedan participar.
El horario de las clases de español es de 5 a 6 y media de la tarde y los talleres comienzan a las 6 y media, hasta las 8 de la tarde.
La oferta para este curso es la siguiente:
Lunes: clases de costura, photoshop y árabe
Martes: cocina e inglés
Miércoles: percusión
Jueves: bailes latinos y carpintería
Las personas interesadas en alguna de las actividades puede apuntarse de lunes a viernes, de 5 a 7 de la tarde, en el centro Intercultural: C/Rosario 2 – 16.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies