Noticias

Nuevo espacio de colaboración en los medios locales

21 enero, 2021

Hoy se inaugura un espacio de reflexión en el periódico digital Salud a Diario que tendrá lugar los jueves y una periodicidad quincenal. 

A esta colaboración hay que sumarle la columna de los domingos en Salamanca RTV Al Día y el podcast en COPE los viernes, también cada quince días. Así como el apoyo de todos los medios de comunicación en todas las informaciones y campañas lanzadas desde Cáritas. 

Bajo el título “Gente con Ángel” se analizarán diferentes temas de actualidad desde el servicio que se lleva a cabo por Cáritas. Esta columna es posible gracias a la colaboración de Carmen Sanchís, voluntaria de Cáritas diocesana de Salamanca. 

Hoy da comienzo bajo este título: Grupo Pandano: voluntariado nocturno de Cáritas.

Desde Cáritas agradecemos estos espacios y todo el apoyo recibido por los medios de comunicación de Salamanca. Gracias, porque ahora más que nunca #CadaGestoCuenta #GenteConÁngel 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies