Noticias

Ranquines visita la Universidad

12 marzo, 2020

Un grupo de personas que participan en el taller de cultura, del centro para personas con problemas de salud mental, realizó ayer una salida al edificio histórico de la Universidad de nuestra ciudad. Esta actividad cuenta con el apoyo del programa de voluntariado de la USAL AcercArte.

Fue una visita muy interesante, tanto por la parte artística donde disfrutaron del claustro del Patio de Escuelas Menores, la fachada, la capilla de la Universidad y por supuesto del famoso Cielo de Salamanca, de Fernando Gallego. Como por la parte histórica de este monumento patrimonio de la humanidad.

El objetivo principal de este taller es incluir dentro de la sociedad a las personas con problemas de salud mental y al mismo tiempo conocer qué ocurre en nuestro entorno más cercano.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies