Noticias

Salida práctica del curso de Operario de Almacen.

27 septiembre, 2021

Los alumnos que están cursando esta formación han realizado una visita a la empresa ‘Discosa de Alimentación S.L’ como parte de esta acción teórico-práctica.

El objetivo de esta salida es reforzar los conocimientos adquiridos en el aula para conocer y profundizar el desarrollo del perfil profesional en una empresa salmantina. Emilio Mateos, responsable de la empresa acompañó al grupo de alumnos durante toda la visita y les transmitió su pasión y profesionalidad, su afán de superación y la importancia de la formación continua en la vida profesional. Por otro lado, pudieron comprobar en primera persona los procesos impartidos en el aula: conocer las técnicas, maquinaria y protocolos de trabajo.

Este curso de desarrolla dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Solidaria, con financiación del Fondo Social Europeo.  

Desde Cáritas Diocesana de Salamanca agradecemos la colaboración de Discosa Alimentación y en concreto de Emilio Mateos por su acogida y colaboración desinteresada.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies