Noticias

Se pone en marcha el programa PIAEI de mejora de la empleabilidad

10 noviembre, 2022

Su objetivo es mejorar la empleabilidad y la integración social de personas en situación de exclusión.

El pasado miércoles 02 de noviembre dio comienzo el Programa de Itinerarios Integrados de Activación de la Empleabilidad para la Inserción Laboral (PIAEI), financiada por la Junta de Castilla y León y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y vinculada a la Red de Protección a las Familia de Castilla y León.

El objetivo que se persigue con el programa es mejorar las posibilidades de acceso al trabajo y la integración social. Para ello, se desarrollan sesiones individuales; sesiones grupales -habilidades sociales y orientación laboral-; y formación técnica en algún perfil que responda a los intereses de los participantes y a la demanda del territorio.

Como contenidos transversales a todo ello, habrá sesiones de medio ambiente e igualdad de género. Después del periodo de entrevistas de candidatos, han iniciado el proceso 12 personas, de las cuales 9 son perceptoras de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies